Fábrica de Bandejas y Platos de Cartón

Productos 100% reciclables

Somos Zitenas S.R.L., una empresa dedicada a la fabricación de envases de cartón para gastronomía, confitería, panadería y pizzería, con materias primas de primera línea, que junto a nuestro sistema de producción, nos permite obtener un artículo de alta calidad para el usuario. Ofrecemos únicamente productos 100% reciclables.


Además, realizamos impresiones en relieve, lo cual nos permite entregarle un producto personalizado. Aplicando esta técnica y, mediante la confección de un cliché metálico, su mercadería adquirirá una presencia que lo diferenciará de los demás.

Nos destacamos por la materia prima con la que trabajamos, los productos personalizados que realizamos, la calidad de la atención que brindamos, la trayectoria con la que contamos, la variedad de los artículos que ofrecemos, los precios favorables que tenemos y la constancia en la calidad de entregas de los productos.

Brindamos un excelente trato personalizado a distribuidores y a usuarios en general. Consúltenos.

Nuestros productos son reciclables. Visítenos, usted será atendido de manera personalizada por parte de los propietarios.

Zitenas S.R.L. productos reciclables
Zitenas S.R.L. monedas

Destacado 3